Paolo Guerrero y su dilema antes de cumplir su sueño de jugar por Alianza Lima

Paolo Guerrero siempre soñó volver a Alianza Lima, pero nadie imagino que el destino lo llevaría a enfrentar a la camiseta que dice amar. Porto Alegre será rival de los íntimos.

Lima, 18 de Diciembre 2018, (ANDINA).- Paolo Guerrero siempre soñó volver a Alianza Lima, pero nadie imagino que el destino lo llevaría a enfrentar a la camiseta que dice amar y es que en el sorteo de la Copa Libertadores el Internacional de Porto Alegre será rival de los íntimos por lo que el “depredador”, quien estará apto para jugar desde abril, llegaría a Matute como oponente.

Alianza Lima volverá a tener una titánica tarea en la Copa Libertadores 2019, certamen en el que enfrentará a River Plate, vigente campeón del torneo, y al Internacional de Porto Alegre, equipo que alberga al peruano Paolo Guerrero, quien es un profeso hincha aliancista con sueños de retirarse vistiendo la camiseta “blanquiazul”.

Es cierto que Guerrero aún no puede jugar porque viene cumpliendo su sanción impuesta por el TAS, que culmina en abril próximo, y estará apto para jugar tanto el torneo brasileño como la Libertadores.

La fase de grupos comienza en marzo y se debe esperar el sorteo del fixture para saber si Guerrero podrá ir a jugar a Matute contra el equipo de sus amores o lo enfrentará en Porto Alegre.

Paolo nunca jugó con la camiseta de Alianza Lima en el nivel profesional, sólo lo hizo en la categoría de menores. La veces que llegó a Matute fue a vestirse de blanquiazul para partidos de exhibiciones.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!