Copa Libertadores 2019 y la complicada tarea de Alianza Lima

La Conmebol sorteó los partidos de la Copa Libertadores 2019 en el que Cristal y Alianza Lima tuvieron suertes distintas en la fase de grupos de este torneo internacional. 

Luque, 18 de Diciembre 2018, (ANDINA).- La Conmebol sorteó los partidos de la Copa Libertadores 2019 en el que Cristal y Alianza Lima tuvieron suertes distintas en la fase de grupos. Real Garcilaso, que afrontará el certamen desde la primera fase será el primero en comenzar su participación. Melgar ingresa en la segunda fase.

Sin duda el menos favorecido fue Alianza Lima, que estará en la serie “A” junto al vigente campeón River Plate, el Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero y el ganador 4 de la primera fase, que podrían ser Palestino (Chile), Independiente de Medellín (Colombia), Talleres (Argentina), Sao Paulo (Brasil).

Por su parte, el campeón nacional, Sporting Cristal recayó en el Grupo “C” y jugará con con rivales más asequibles como el Olimpia de Paraguay, Godoy Cruz de Argentina y Universidad de Concepción de Chile.

Real Garcilaso será el primer equipo peruano en debutar, ya que lo hará frente al Deportivo La Guaira de Venezuela. De conseguir un resultado positivo, los cusqueños chocarían frente al Atlético Nacional de Colombia.

Finalmente, FBC Melgar enfrentará en la fase 2 a la Universidad de Chile, de conseguir un resultado favorable, los rojinegros chocarán contra el ganador del duelo entre el E1: Delfín S.C (Ecuador) o Nacional (Paraguay) vs. Caracas FC (Venezuela).

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!