Sporting Cristal: técnico Mario Salas explica el éxito de su equipo

Tras las celebraciones que significó la obtención de su corona número 19 de su historia, el técnico de Sporting Cristal, Mario Salas manifestó que su equipo es un justo campeón.

Lima, 17 de Diciembre 2018, (ANDINA).- Tras las celebraciones que significó la obtención de su corona número 19 de su historia, el técnico de Sporting Cristal, Mario Salas manifestó que su equipo es un justo campeón por todo lo que hizo durante el año.

“Cristal fue el justo ganador del título. Ganó 2 torneos, fue el mejor del acumulado, el club que anotó más goles, el menos batido e hizo récord histórico en puntaje, y además tenemos al goleador. Somos el mejor equipo del año y quedó demostrado en esta final”, aseguró el estratega chileno.

Más allá de halagar el jugo colectivo de su escuadra durante la temporada, el técnico chileno no dudó en señalar que se contó con individualidades que marcaron la diferencia. No quiso dar nombres, pero se sabe que la actuación de Emanuel Herrera y Gabriel Costa fueron los más destacados.

“Aparte de tener el sustento colectivo, Cristal tuvo destacadas individualidades y hubo rendimientos descollantes. Siento que en general que el equipo afianza el estilo y una forma de jugar, y espero que se logre cosas. Cristal va a lograr la excelencia en el fútbol peruano”.

De otro lado, el estratega chileno no confirmó su continuidad en el club “bajopontino”. Señaló que no se encuentra en condiciones para afirmar si que queda o se va.

Como se sabe el Colo Colo de Chile está dispuesto a pagar los 190 mil dólares por su cláusula de salida del club rimense y le haría un contrato de 2 años.

“No estoy en condiciones para poder definir mi situación ahora mismo. Depende de muchas cosas, de las reuniones y de la decisión que tomaré”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!