Técnico de Cristal está seguro de que Alianza Lima es un justo finalista

El técnico de Sporting Cristal, Mario Salas quiso poner paños frío a la polémica si Alianza Lima merece o no estar en el partido que define al campeón nacional.

Lima, 10 de Diciembre 2018, (ANDINA).- El técnico de Sporting Cristal, Mario Salas quiso poner paños frío a la polémica si Alianza Lima merece o no estar en el partido que define al campeón nacional, al señalar que es un justo finalista por todo lo expuesto durante la temporada.También aseguró que su escuadra está preparada para disputar los encuentros decisivos por la corona.

Mario Salas resaltó el desempeño de Alianza Lima durante los partidos de semifinales ante el FBC Melgar y que fue un justo ganador

“Me entretuve mucho con los partidos entre Alianza Lima y Melgar, fueron dos duelos muy emocionantes. Hubo una buena cantidad de goles y una tanda de penales que siempre generan adrenalina. Vi los dos encuentros completos y el medio lo vivió intensamente.

Agregó: “Creo que Alianza es un justo ganador y un equipo que se ha ganado la participación en la final no solo por vencer a Melgar, sino por lo que ha hecho durante el año”, declaró Salas en conferencia de prensa.

Rescató el nivel de los delantero de la escuadra victoriana y que están tomando sus precauciones para contrarrestar las arremetidas de Affonso y Pósito, quienes son la carta de gol aliancista.

“Vamos a tener que prepararnos para cualquiera de los dos que juegue, ambos son buenos jugadores pero sentimos que Alianza tiene un plantel competitivo. Cuando les falte un jugador de gran nivel, puede aparecer otro por la calidad de su plantilla. No estoy desestimando a Affonso, solo digo que ellos tienen la suficiente calidad en su equipo para reemplazarlo en caso no llegue”, añadió el técnico chileno.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!