Congresista López niega tocamientos indebidos a Paloma Noceda

El congresista de Fuerza Popular, Luis López Vilela, negó haber realizado tocamientos indebidos contra la legisladora Paloma Noceda.

Lima, 11 de Diciembre 2018, (ANDINA).- El congresista de Fuerza Popular, Luis López Vilela, negó haber realizado tocamientos indebidos contra la legisladora Paloma Noceda, y pidió que se presenten las pruebas debidas, de lo contrario, presentará una denuncia por difamación contra la parlamentaria no agrupada.

López Vilela es sindicado como el presunto responsable de los tocamientos indebidos contra Noceda, quien presentó esta tarde una denuncia por estos hechos ante la Comisión de Ética Parlamentaria.

“Me acabo de enterar por redes que la congresista Noceda está haciendo una denuncia respeto a mi persona, estoy negando rotundamente esta denuncia de la cual tendría que demostrar todos estos actos en mi contra”, dijo.

El congresista fujimorista mencionó que, de no presentarse las pruebas, estará denunciando por difamación a Paloma Noceda.

Agregó que siempre tuvo un diálogo con la parlamentaria y nunca le mencionó sobre este tipo de denuncia en su contra, por lo que dijo no entender esta acusación.

Al respecto, López informó que pidió al vocero de su agrupación parlamentaria, Carlos Tubino, poder convocar a una reunión y realizar todos sus descargos ante su bancada.

Precisamente, la congresista Paloma Noceda formalizó esta tarde la denuncia por presuntos tocamientos indebidos que sufrió dentro del parlamento, por parte de un legislador, ante la Comisión de Ética Parlamentaria.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!