Cinta peruana “Un amor hasta las patas” presenta tierno afiche

La cinta peruana “Un amor hasta las patas” presentó el primer afiche de lo que será el debut cinematográfico de su protagonista: Nataniel Sánchez.

Lima, 10 de Diciembre 2018, (ANDINA).- La cinta peruana “Un amor hasta las patas” presentó el primer afiche de lo que será el debut cinematográfico de su protagonista: Nataniel Sánchez.

La cinta ya se está rodando con la dirección de Carlos Landeo y la producción de Star Films, y cuenta también con la participación de un grupo de tiernos canes.

Nataniel interpretará a Mayra, una joven tímida, amante de la literatura y la fotografía, que ha olvidado sus propias pasiones y cuya vida amorosa atraviesa un momento difícil, a pesar del constante interés de su amiga Roxana, quien se ha empeñado en encontrarle a la pareja indicada.

En la cinta también intervienen Macla Yamada, Nico Argolo, Claret Quea, Sergio Paris, Lourdes Berninzón, Américo Zúñiga, Tatiana Espinoza, Cecilia Tosso, entre otros talentosos valores actorales de nuestro medio.

Sobra decir que esta oportunidad tiene muy emocionada a Nataniel, no solo por lo que implica para ella a un nivel actoral, sino por la pura alegría de rodar una película con animales, de los cuales se confiesa una gran amante.

Por si esto fuera poco, Nataniel ha asegurado que se encargara de supervisar personalmente que todos los animales estén cómodos y seguros durante el rodaje.

La fecha de estreno de la cinta está prevista para marzo del 2019.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!