Stefano Salvini protagoniza nueva cinta peruana “Rapto”

Stefano Salvini debuta en la pantalla grande con la cinta peruana “Rapto”, un filme de suspenso y acción junto a figuras de la talla del actor argentino Osmar Núñez..

Lima, 10 de Diciembre 2018, (El Informante Perú).- Stefano Salvini debuta en la pantalla grande con la cinta peruana “Rapto”, un filme de suspenso y acción junto a figuras de la talla del actor argentino Osmar Núñez que ha sido parte de “Relatos Salvajes”, “La Mirada Invisible”, la serie “Arde Madrid” y Gustavo Bueno, entre otros.

Son parte del elenco además en roles medulares Martha Figueroa, Giovanni Ciccia, María Fernanda Valera, el argentino Juan Nemirovsky (la serie “El Lobista”) y el novel actor peruano Alejandro Holguín. La cinta entra en cartelera el próximo 7 de marzo a nivel nacional.

La dirección está a cargo del cineasta Frank Pérez- Garland, el guión es escrito por Vanessa Saba, la producción a cargo La Soga Producciones y la distribución a cargo de BF Distribution.

En la ficción, Sebastián Freyre (Stefano Salvini), destacado alumno de último año de derecho y perteneciente a una adinerada familia limeña, busca desesperadamente dar con el paradero de su abuelo secuestrado (Gustavo Bueno).

Junto a Espinoza (Osmar Núñez), su amigo y profesor, emprenden una lucha contra el reloj para encontrar a su abuelo antes de los cuatro días que han dado como plazo los secuestradores. En el camino saldrán secretos y amargas revelaciones que su familia jamás hubiese querido que él se entere.

Ficha Técnica

Título Original: Rapto
Director: Frank Pérez – Garland
País: Perú
Año: 2019
Género: Thriller/Policial
Elenco: Stefano Salvini, Giovanni Ciccia, Gustavo Bueno, María Fernanda Valera, Martha Figueroa, Osmar Nuñez, Juan Nemerosky, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!