Presidente del Cristal cree que Alianza Lima no merece jugar la final

El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, criticó el formato del Torneo Descentralizado porque no premia la regularidad de los equipos.

Lima, 10 de Diciembre 2018, (ANDINA).- El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, criticó el formato del Torneo Descentralizado porque no premia la regularidad de los equipos y está hecho para que lo gane lo improvisado. También aseguró que la escuadra “celeste” debió ser proclamado campeón nacional con anterioridad.

Cúneo no se explica cómo Alianza Lima, sin haber ganado ningún torneo que compone el Torneo Descentralizado, puede estar clasificado para jugar la final con Cristal, que se hizo de dos torneos (Copa de Verano y Apertura).

“Si uno mira la tabla general del primer equipo y reserva, la distancia que tenemos sobre Alianza Lima es de 40 puntos. Tengo amistad con algunos dirigentes de Alianza pero ellos no han ganado ningún torneo en el año, ¿cómo es que tiene la posibilidad de campeonar?”, dijo el presidente de Cristal.

En otro momento, lamentó que el formato del Torneo Descentralizado del presente año no premie la regularidad en los equipos y consideró que existen posibilidades de que no se modifique para el próximo año. Además, señaló que el elenco rimense merece ya ser declarado campeón.

“Pienso que el campeonato está hecho para que alguien pueda improvisar y llegar a ganarle al que ha tenido regularidad en el año, que ha sido nuestro caso. El equipo ha hecho las cosas bien y merece ser campeón ya”, declaró Cúneo a ‘SuperDeporte’.

Por último, no ocultó que existe rumores de una oferta existente del Colo Colo de Chile por su técnico Mario Salas. Adelantó que el club de el “cacique” no ha hecho una oferta formal por el entrenador chileno.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!