Indeci organiza encuentro nacional con autoridades electas

El Indeci ha organizado un encuentro nacional con las autoridades electas 2019-2022, a fin de desarrollar capacidades estratégicas para la gestión reactiva del riesgo de desastres.

Lima, 09 de Diciembre 2018, (ANDINA).- El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) ha organizado un encuentro nacional con las autoridades electas 2019-2022, a fin de desarrollar capacidades estratégicas para la gestión reactiva del riesgo de desastres.

Así, el I Encuentro Nacional del Indeci con autoridades electas busca prepararse ante la proximidad de lluvias intensas, bajas temperaturas y otras emergencias.

Se han previsto tres módulos: Desarrollando capacidades estratégicas para la gestión; Gestión reactiva del riesgo de desastres y Desarrollando estrategias financieras para la gestión reactiva del riesgo de desastres.

El evento se desarrollará este 12 de diciembre de 13:30 a 18:00 horas, en el auditorio de Esan, ubicado en el jirón Alonso de Molina N° 1652, Santiago de Surco.

Podrán participar, además de las autoridades electas, los equipos técnicos y asesores. Pueden inscribirse aquí.

El encuentro es organizado por el Indeci, Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerio de Defensa, Programa Mundial de Alimentos, Universidad Esan, Asamblea de Municipalidades del Perú y la Asociación de Municipalidades en Red del Perú.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!