Caso Mamani: Comisión de Ética votaría informe final el próximo lunes

La Comisión de Ética tendría listo el informe final sobre el caso del congresista Moisés Mamani el próximo lunes 3 de diciembre, por lo que quedaría expedito para su votación.

Lima, 28 de Noviembre 2018, (ANDINA).– La Comisión de Ética tendría listo el informe final sobre el caso del congresista Moisés Mamani el próximo lunes 3 de diciembre, por lo que quedaría expedito para su votación, informó Janet Sánchez, presidenta de dicho grupo de trabajo.

Dicha comisión ve el caso del congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, a quien se le acusa de presuntos tocamientos indebidos a una aeromoza de la empresa Latam.

“Vamos a emitir nuestras recomendaciones en nuestro informe final la siguiente semana (…) podríamos el lunes, con todo lo manifestado hoy tenemos que hacer un informe responsable y objetivo, valorando los testimonio que se han presentado”, dijo la legisladora.

En declaraciones a la prensa, manifestó que la sesión de hoy, donde se escuchó la declaración de la aeromoza agraviada y otros testigos, se hizo en reserva a pedido de la aerolínea comercial y para guardar la integridad de la mujer agraviada.

La congresista también descartó maltratos a la empleada de Latam a través de las preguntas realizadas por los presuntos tocamientos indebidos.

Una trabajadora de la mencionada aerolínea acusó al congresista Moisés Mamani de haberla tocado mientras se embarcaba el vuelo comercial de Juliaca a Lima.

Por su parte, el legislador Eloy Nárvaez, de Alianza para el Progreso, agregó que a la sesión de hoy también acudieron un abogado de la aerolínea y el capitán de la aeronave en la cual se produjo el presunto tocamiento.

“La tripulante sí estuvo presente, básicamente contestaron nuestras preguntas. (…) Ellos mantienen una posición bastante sólida. Toda la información de parte de ellos es coherente”, indicó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!