La actriz, Nataniel Sánchez regresó al Perú para ponerse al frente de la comedia “Un amor hasta las patas”, donde no sólo habrá humor, sino romance.

Lima, 26 de Noviembre 2018, (ANDINA).- Nataniel Sánchez regresó al Perú para ponerse al frente de la comedia “Un amor hasta las patas”, donde no sólo habrá humor, sino romance y una gran participación de las mascotas.

Tras darle vida a Fernanda de las Casas durante ocho años en “Al fondo hay sitio”, Nataniel Sánchez enrumbó a Barcelona para continuar su especialización artística en talleres de actuación, canto y danza.

Ahora está de regreso y alista su debut en la pantalla grande dando vida a Mayra, una joven tímida, amante de la literatura y la fotografía que ha olvidado sus propias pasiones, mientras que su vida amorosa atraviesa un momento difícil; a pesar del constante interés de su amiga Roxana, quien se ha empeñado en encontrarle al hombre indicado.

Afortunadamente para ella, sus tristezas e incertidumbres hallaran consuelo en “Shaggy” y “Sanson”, sus dos perros, fieles e incondicionales amigos , la historia con ellos da un inesperado y divertido giro.

La actriz manifestó que nada la hace más feliz que la participación de dos canes, además de haber cuidado que el espacio y las comodidades estén dadas para estos perritos.

La cinta también contará con la participación de Macla Yamada, Nico Argolo, Claret Quea, Sergio Paris, Lourdes Berninzon, Américo Zúñiga, Tatiana Espinoza y Cecilia Tosso.

Print Friendly, PDF & Email