Se estrena ‘First Man’ (El primer hombre en la luna) con Ryan Gosling como Neil Armstrong

Este jueves 29, se estrena en el Perú, otro de los filmes más esperados. Se trata de ‘First Man’ (El primer hombre en la luna) una cinta dirigida por Damien Chazelle.

Lima, 23 de Noviembre 2018, (El Informante Perú).- Se estrena en el Perú, otro de los filmes más esperados. Se trata de ‘First Man’ (El primer hombre en la luna) una cinta dirigida por Damien Chazelle quien volverá a trabajar con Ryan Gosling, luego del éxito de de ‘La La Land’ estrenada en el 2016.

La película se centra en Neil Armstrong, la primera persona en llegar a la luna y más allá de le épica espacial, contará una historia de amor; sobre la familia y el matrimonio. Además de Gosling, forman parte del elenco, Claire Foy, como la esposa del astronauta, Jon Bernthal y Jason Clarke.

El primer hombre en la luna (First Man), se estrenará este jueves 29 a nivel nacional.

Según la critica, la pelicula promete acaparar las nominaciones a los próximos premios en Estados Unidos.

Recordemos que el director, Damien Chazelle. tiene solo 33 años y dos de las cuatro películas que tiene como director, han sido nominadas al Oscar.

‘El primer hombre en la luna’ es un biopic protagonizado por Ryan Gosling como Neil Armstrong, el archiconocido astronauta que en 1969 se convirtió en el primer hombre que pisó la luna.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!