Fox Premium emitirá una de las misiones más emblemáticas de la historia: “El primer hombre en la luna”

La película presentará este sábado 10 de octubre a las 8 de la noche en Fox Premium Movies

Lima, 07 Octubre 2020, (El Informante Perú).- Ryan Gosling (“La La Land”) y Claire Foy (“Cacería de Brujas”) interpretan a la pareja Neil y Janet Armstrong para dar una mirada conmovedora a la vida del astronauta y a la legendaria misión que lo llevó a ser el primer hombre en la luna aquel 20 de julio de 1969.

La película, ganadora de un Premio Óscar por su logro en efectos visuales, es un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para los Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas e importantes de la historia de la humanidad.

First Man (El primer hombre en la luna) es un drama realizado en 2018 que trata sobre la preparación de la misión espacial Apolo 11 a la Luna en 1969. La cinta está dirigida por Damien Chazelle, con guion de Nicole Perlman y Josh Singer, basado en el libro First Man: The Life of Neil A. Armstrong, de James R. Hansen.

La historia está protagonizada por Ryan Gosling, quien interpreta a Neil Armstrong, junto con Claire Foy, Corey Stoll, Kyle Chandler y Jason Clarke.

Fox Premium Movies presentará la película este sábado 10 de octubre a las 8 de la noche.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!