Cantante español Alejandro Sanz anuncia lanzamiento de nuevo sencillo

El cantante español Alejandro Sanz anunció el lanzamiento del sencillo titulado No tengo nada, primer adelanto de su duodécimo disco de estudio.

Madrid, 23 de Noviembre 2018, (PL).- El cantante español Alejandro Sanz anunció en sus redes sociales el lanzamiento del sencillo titulado No tengo nada, primer adelanto de su duodécimo disco de estudio producido por Universal Music.

La canción estará disponible a partir del 30 de noviembre en las plataformas de internet y saldrá acompañado de un videoclip promocional dirigido por su coterráneo Jaume de Laiguana y bajo la producción musical de Julio Reyes Copello.

Aunque se desconoce el título del álbum y la fecha de estreno, Sanz reveló que llegará a inicios de 2019 e incluye colaboraciones especiales de Camila Cabello y otros artistas.

Su más reciente disco ‘Sirope’ se remonta a 2015, con cuya gira celebró el vigésimo aniversario de la publicación de ‘Más’ (1998), disco que figura en los récords de ventas de España.

Sanz es uno de los músicos más importantes del ámbito hispanohablante, con 20 Grammys Latinos y colaboraciones con artistas de todo el mundo entre ellos Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Laura Pausini, The Corrs, Ivete Sangalo, Emelie Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Melendi y Tony Bennett.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!