Selección peruana realizó último entrenamiento antes de viajar a Arequipa

Un buen ambiente se observó durante los entrenamientos de hoy de la selección peruana, el último que realizará en Lima, previo al partido amistoso que jugará el martes 20.

Lima, 18 de Noviembre 2018, (ANDINA).- Un buen ambiente se observó durante los entrenamientos de hoy de la selección peruana, el último que realizará en Lima, previo al partido amistoso que jugará el martes 20 (19:30 horas) ante la escuadra de Costa Rica en Arequipa.

La selección peruana continuó este domingo con sus trabajos en Villa Deportiva Nacional (Viena) y todo va quedando listo para el duelo amistoso ante Costa Rica, a jugarse este martes en Arequipa.

La novedad en los trabajo fue la presencia de Andy Polo, quien el sábado no participó del partido de práctica con la selección Sub-17.

Según por los visto en la práctica, el técnico Ricardo Gareca haría hasta siete cambios para enfrentar a Costa Rica en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA). La consigna es recuperarse de la derrota de 2-0 sufrida de manos de Ecuador, la semana pasada.

Los “Ticos” asoman como un rival fuerte porque viene de ganarle a la escuadra de Chile (3-2) en la misma ciudad sureña de Rancagua.

La delegación nacional viajará este lunes por la mañana a Arequipa y en la tarde harán el reconocimiento del estadio Monumental de la UNSA.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!