Fiscalía investigará a Mamani por presuntos tocamientos indebidos

La Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao será la encargada de ver la denuncia contra el congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani.

Lima, 16 de Noviembre 2018, (ANDINA).- La Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao será la encargada de ver la denuncia contra el congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, por presuntos tocamientos indebidos a una tripulante de la aerolínea Latam.

Según informó el Ministerio Público, se ha dispuesto la realización inmediata de las diligencias orientadas a esclarecer el hecho, ocurrido durante el embarque de un vuelo comercial de la referida compañía aérea.

“El congresista será investigado preliminarmente por la cita fiscalía debido a que se trata de un delito que no habría sido cometido en el ejercicio de su función parlamentaria”, indicó en un comunicado.

Asimismo, el Ministerio Público anunció la puesta en marcha de las Fiscalías Provinciales Especializadas en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar.

La presentación será el viernes 23 de noviembre.

Mamani negó hoy haber sido bajado de un avión de Latam por tocamientos indebidos, y aseguró que ha solicitado a la Comisión de Ética iniciar cuanto antes una investigación de los hechos en los cuales ha sido involucrado.

“Descarto la versión de la empresa Latam (…) no hubo tocamientos indebidos, es absolutamente falso”, manifestó el parlamentario en comunicación con Canal N.

La bancada de Fuerza Popular formará un comité disciplinario para analizar el caso del legislador.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!