Selección peruana rinde emotivo homenaje al hincha peruano

La selección peruana juega hoy ante Ecuador, a las 20:30 horas, en el Estadio Nacional, y la Blanquirroja brinda un homenaje a la afición por el “Día del Hincha Peruano”.

Lima, 15 de Noviembre 2018, (ANDINA).- La selección peruana juega hoy ante Ecuador, a las 20:30 horas, en el Estadio Nacional, y la Blanquirroja brinda un homenaje a la afición al instaurarse el 15 de noviembre como el “Día del Hincha Peruano”.

La selección peruana usó sus redes para mostrar un vídeo en el que resalta las cualidades de los hinchas peruanos, quienes siempre acompañaron al equipo nacional en los duros y buenos momentos. También los resalta como pieza importante en la clasificación al Mundial de Rusia, luego de 36 años.

En la cuenta oficial del twitter publicaron lo siguiente “Sin nuestros hinchas el equipo no está completo. Por eso, en #ElDíaDelHincha ???? tenemos un regalo para todos ustedes. ¡Feliz día a #LaMejorHinchadaDelMundo!.

El 15 de noviembre fue declarado el “Día del hincha peruano”, debido a que ese día se celebra un año del triunfo de Perú ante Nueva Zelanda por 2-0 con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos que permitió a la selección peruana clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Los hinchada peruana también hizo historia en Rusia 2018 al brindarle al Perú la oportunidad de ganar el premio The Best a la mejor hinchada del mundo.

Los más de 40 mil fanáticos que se trasladaron hasta Rusia para ver a la selección peruana en su regreso a un Mundial, emocionó a más de uno y en Europa, gracias a la afición bicolor no se habló de otra cosa que no sea de la blanquirroja.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!