La selección peruana quedó lista tras entrenar en el Estadio Nacional

La selección peruana quedó lista para enfrentar a Ecuador, su penúltimo partido amistoso, tras entrenar en el Estadio Nacional, escenario del cotejo.

Lima, 14 de Noviembre 2018, (ANDINA).- La selección peruana quedó lista para enfrentar a Ecuador, su penúltimo partido amistoso, tras entrenar en el Estadio Nacional, escenario del cotejo, que volverá a albergar a la escuadra nacional.

El plantel peruano realizó trabajos de estiramiento, soltura e hizo un repaso táctico en el gramado del Estadio Nacional, coloso que recibirá al conjunto nacional.

La última vez que la Blanquirroja jugó en este escenario fue cuando logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018 tras vencer a Nueva Zelanda en noviembre del año pasado.

Para el amistoso ante los ecuatorianos, lo más probable que Perú forme con Gallese en el arco; Advíncula, Ramos, Abram, Trauco en la defensa; Tapia, Yotún, Carrillo, Flores en la volante; Benavente y Farfán en el ataque.

El cotejo que jugará ante Ecuador, el jueves 15 de noviembre (20:30 horas), será su quinto encuentro amistoso de la selección peruana después de su participación en el Mundial de Rusia 2018.

En setiembre, Perú perdió ante Holanda y Alemania (2-1 en ambos casos).

En octubre, Perú goleó 3-0 a Chile y empató 1-1 con Estados Unidos en las ciudades estadounidenses de Miami y Connecticut.

Luego del encuentro ante los ecuatorianos, los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentarán, el martes 20 de noviembre, a Costa Rica en Arequipa. Con este compromiso se cerrará el ciclo de cotejos amistoso del 2018, un año que quedará en la historia porque marcó el regreso de Perú a la Copa del Mundo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!