Maluma: Lima lo recibirá en el mes de mayo

Maluma, el ícono del género urbano, regresará al Perú este 9 de mayo y realizará una única presentación en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Lima, 13 de Noviembre 2018, (ANDINA).- Maluma, el ícono del género urbano, regresará al Perú este 9 de mayo y realizará una única presentación en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Maluma no visita el Perú, luego de compartir escenario con otra estrella de la música latina como Marc Anthony; pero en esta ocasión planea presentar una propuesta más personal a sus seguidoras.

A este arribo musical, el artista lo ha titulado F.A.M.E. Tour, que se constituye en su segunda gira de conciertos, la cual inició este año en los Estados Unidos. El espectáculo ya ha pasado por Europa,
Asia, Norteamérica y parte de Latinoamérica.

Temas como “El préstamo”, “Corazón”, “Sin contrato” y otros serán parte del set list del artista cuando nos visite.

La producción de la escenografía que presentará Maluma en Lima es el resultado de más de ocho meses de trabajo en creación y diseño.

Así cuenta con pantallas de última generación, de 500 mil watts de sonido y 352 máquinas de iluminación que complementarán la puesta en escena.

Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de www.Teleticket.com.pe. Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirir sus entradas con descuentos especiales.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!