Alianza Lima descarta a Alexis Mendoza y trabaja en renovación de Bengoechea

Alianza Lima descartó la llegada del técnico colombiano Alexis Mendoza para el 2019, el gerente del club, Gustavo Zevallos, anunció que su directiva trabaja en la renovación de Pablo Bengoechea.

Lima, 13 de Noviembre 2018, (ANDINA).- Alianza Lima descartó la llegada del técnico colombiano Alexis Mendoza para el 2019, luego que el gerente de ese club, Gustavo Zevallos, anunció que su directiva trabaja en la renovación de Pablo Bengoechea, a quien desean tener por mucho tiempo más.

Es cierto que hace algunos meses el estratega Bengoechea deslizó la posibilidad de marcharse el próximo año del club Alianza Lima debido a algunos problemas familiares. Esto provocó que entrenadores foráneos envíen sus hojas de vida para ser candidatos a suplir al DT uruguayo.

“No saben la cantidad de entrenadores que han mandando sus curriculum al club y otros que me llaman a diario para ver la posibilidad de dirigir a Alianza en el 2019. Pero, en estos momentos, solo estamos abocados en ver la renovación del profesor Pablo Bengoechea y prepararnos de la mejor manera para estas semifinales”, dijo Zevallos en ovacion.pe.

Uno de esos guiadores técnico que entró a dialogar con la dirigencia aliancista fue Alexis Mendoza, quien desde Colombia dijo en el programa de ‘El Alargue’ de Radio Caracol que se encuentra en negociaciones para dirigir a los “blanquiazules” en el 2019.

“No hay nada ni con él (Alexis Mendoza) ni con ningún otro técnico, solo queremos que Pablo (Bengoechea) siga con nosotros por mucho tiempo más. Más allá de ello, estamos muy mentalizados en estas dos semifinales ante Melgar que se nos vienen. El bicampeonato es posible y pelearemos con todo por conseguirlo. El equipo ha mejorado muchísimo y existe mucha confianza de lo que pueda suceder en esta recta final del campeonato”, finalizó Zevallos.

Mendoza fue técnico del Atlético Junior en el presente año, pero fue destituido por magros resultados en la Copa Colombia y Copa Libertadores. En su historial señala haber dirigido a la selección olímpica de Honduras. Mayormente su carrera transitó en el Junior.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!