Nueva canción de grupo estadounidense Backstreet Boys anticipa disco

Con el lanzamiento del sencillo Chances, el grupo Backstreet Boys anunció la publicación de un nuevo disco tras varios años de ausencia.

Los Ángeles, 12 de Noviembre 2018, (PL).- Con el lanzamiento del sencillo Chances, el grupo estadounidense de música pop Backstreet Boys anunció la publicación de un nuevo disco tras varios años sin producir ningún fonograma.

A solo unas horas de publicado el video clip de la canción, compuesta por Ryan Tedder y Shawn Mendes, en la plataforma digital Youtube, se contabilizaban más de 260 mil visualizaciones.

Chances constituye un adelanto del disco titulado DNA, que incluye canciones escritas por Lauv (Charlie XCX), Andy Grammer, Stuart Crichton (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin).

Según explicó la banda en su perfil en la red social Facebook, el álbum explora los elementos de su carrera, de 25 años, sobre todo los que han sido los pilares de la agrupación conocida hoy como Backstreet Boys.

DNA, décimo álbum de estudio del grupo, saldrá al mercado el 25 de enero de 2019, informa la publicación.

Mientras, el próximo 11 de mayo arrancará la gira más grande del grupo en los últimos 18 años con paradas en escenarios de Europa y Norteamérica a lo largo de tres meses.

Actuaciones en el O2 Arena de Londres, en Reino Unido; el AccorHotels Arena de París, en Francia; y el Mercedes-Benz Arena de Berlín, en Alemania; figuran entre los varios espacios de presentaciones previstos para el DNA World Tour.

La banda que alcanzó su popularidad en la década de 1990, vuelve al escenario artístico mundial con proyecciones renovadas pero sin renunciar a la nostalgia y los clásicos de su época dorada, escribió Brian, uno de los integrantes de la banda en Twitter.

Reconocidos precursores de NSYNC y considerados un reflejo masculino de las inglesas Spice Girls; Brian, Kevin, Nick, A.J. y Howie hicieron de Backstreet Boys uno de los grupos juveniles más reconocidos de finales del pasado siglo, por lo que su regreso ha logrado sumar a miles de seguidores de todo el mundo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!