Alianza Lima enfrenta a Sport Huancayo en busca de la semifinal

Alianza Lima enfrenta hoy, a las 16:00 horas, a Sport Huancayo, en el estadio Alejandro Villanueva, por la penúltima fecha del Torneo Clausura.

Lima, 11 de Noviembre 2018, (ANDINA).- Alianza Lima enfrenta hoy, a las 16:00 horas, a Sport Huancayo, en el estadio Alejandro Villanueva, por la penúltima fecha del Torneo Clausura con la opción de que si gana los tres puntos se pone muy cerca de la semifinal para intentar pelear por el título del Torneo Descentralizado 2018.

Alianza Lima llega a este partido incentivado por la derrota (1-0) que sufrió ayer Real Garcilaso de manos de Universitario de Deportes.

Esta situación pone a la escuadra Blanquiazul a tiro de colocarse en la semifinal, pero sólo tiene que salir vencedores está tarde para estar en la puerta.

La escuadra dirigida por el uruguayo Pablo Bengoeachea tiene sumado cuatro triunfos consecutivos, racha que esperan mantener ante los de Huancayo, quienes no será una presa fácil, ya que aspira a luchar por ingresar a la Copa Sudamericana y para eso necesita de los tres puntos.

El cuadro de Marcelo Grioni lleva 7 partidos sin conocer de triunfos (4 empates y 3 derrotas). La fecha pasada empató en casa 1-1 contra Sporting Cristal de local.

El comando técnico aliancista confirmó a Luis ‘Cachito’ Ramírez junto a Rinaldo Cruzado y Fuentes en la volante. Luis Garro volvería también al once inicial por el sector derecho. Se recuperó Mauricio Affonso y buscarían el gol junto a Kevin Quevedo.

Alineaciones probables

Alianza Lima: Leao Butrón, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, José Guidino, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Tomás Costa, Aldair Fuentes, Janio Posito, Kevin Quevedo, Mauricio Affonso.

Sport Huancayo: Eder Hermoza, Manuel Corrales, Luis Trujillo, Marcos Delgado, Sebastian Lojas, Anthony Fuentes, Marcio Valverde, Víctor Peña, Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas, Carlos Neumann.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!