Fuerza Popular realizó manifestación de apoyo a Keiko Fujimori

Simpatizantes de Fuerza Popular realizaron una manifestación de apoyo a la excandidata presidencial Keiko Fujimori, quien cumple prisión preventiva.

Lima, 09 de Noviembre 2018, (ANDINA).- Simpatizantes de Fuerza Popular realizaron una manifestación de apoyo a la excandidata presidencial Keiko Fujimori, quien cumple una orden de prisión preventiva en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

Los asistentes se concentraron en el Campo de Marte del distrito de Jesús María, luego recorrieron las avenidas Guzmán Blanco, 9 de diciembre y Paseo de la República.

La manifestación culminó en el local de Fuerza Popular, ubicado en Paseo Colón, en el Cercado de Lima.

En la marcha participaron congresistas de Fuerza Popular, entre ellos Héctor Becerril, Cecilia Chacón, Luz Salgado, Karina Beteta, Carlos Tubino y Alejandra Aramayo.

La marcha concluyó con un ‘balconazo’ de Mark Vito Villanella, quien reiteró su opinión de que existe una persecución política en contra de su esposa, Keiko Fujimori.

El pasado 31 de octubre el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria resolvió declarar fundado el requerimiento de prisión preventiva, de 36 meses, planteado por el Ministerio Público contra Keiko Fujimori.

La excandidata viene siendo investigada por la presunta comisión del delito de lavado de activos en agravio del Estado, por los aportes recibidos durante su campaña electoral de 2011.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!