Reconocen a fiscales que denunciaron a “Los cuellos blancos del puerto”

Las fiscales Rocío Sánchez, Sandra Castro y Jacqueline Pérez, quienes denunciaron la existencia de “Los cuellos blancos del puerto”, fueron reconocidas.

Lima, 05 de Noviembre 2018, (ANDINA).- Las fiscales Rocío Sánchez, Sandra Castro y Jacqueline Pérez, quienes denunciaron la existencia de la organización criminal “Los cuellos blancos del puerto”, fueron reconocidas debido al aporte que hicieron al país con su trabajo profesional.

El reconocimiento fue realizado por parte del Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (Cladem Perú), Feministas por la Democracia, y la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos.

Dichas organizaciones en conferencia de prensa también expresaron su solidaridad contra ellas por las amenazas y represalias que han recibido.

También aseguraron que permanecerán vigilantes ante la discriminación y hostigamiento que puedan sufrir, ya que en estos momentos todo el país apuesta por una democracia sin corrupción y sin impunidad.

La fiscal Sandra Castro elaboró un informe en el cual se identificaba al actual fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, como uno de los miembros de Los cuellos blancos del puerto.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!