Presidente Vizcarra: que nunca nadie más hable de golpe de Estado

El presidente, Martín Vizcarra, calificó de irresponsables las versiones sobre un supuesto golpe de Estado, y aseguró ser el primero en defender la democracia.

Huánuco, 05 de Noviembre 2018, (ANDINA).- El presidente de la República, Martín Vizcarra, calificó de irresponsables las versiones sobre un supuesto golpe de Estado, y aseguró ser el primero en defender la democracia y el estado de derecho en el país.

“Este fin de semana hemos recibido mucha información falsa. Han hablado hasta irresponsablemente de golpe de Estado. Qué irresponsables cuando los peruanos defendemos la democracia y yo como primer mandatario soy el primero en defender la democracia, la Constitución y la independencia de poderes”, manifestó en Huánuco.

“Que nunca nadie más hable de golpe de Estado, porque queremos progresar en democracia que nos permite luchar contra la corrupción e impulsar el desarrollo”, agregó.

El jefe del Estado se refería de este modo a las falsas versiones difundidas en redes sociales respecto a un supuesto golpe de Estado que el gobierno estaría preparando para hacerse del control de las instituciones independientes del país.

Dicha versión, difundida, entre otros, por miembros del Partido Aprista, fue rechazada por voceros del Ejecutivo, como el jefe del Gabinete de Ministros, César Villanueva.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!