Kenji Fujimori visita a su hermana Keiko en penal

Kenji Fujimori visitó a su hermana Keiko Fujimori en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, acompañado de Mark Vito Villanella.

Lima, 04 de Noviembre 2018, (ANDINA).- Kenji Fujimori visitó a su hermana Keiko Fujimori en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, acompañado de Mark Vito Villanella, esposo de la lideresa de Fuerza Popular.

Al salir de la prisión, Vito Villanella indicó que Keiko Fujimori estuvo contenta de recibir la visita de su hermano y de una de sus hijas.

“En medio de la desgracia creo que lo bueno es la recuperación de la unidad familiar. Sigo con la esperanza de que esta situación se revertirá pronto”, refirió.

Kenji Fujimori abandonó el presidio sin dar declaraciones a la prensa, tal como sucedió también cuando visitó a su hermana en la sede de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (DIVIAC) durante su detención preliminar por 10 días.

Los hermanos Kenji y Keiko Fujimori se encuentran distanciados políticamente, debido a las diferencias por el manejo del partido, que motivaron la renuncia del menor de los hijos de Alberto Fujimori, tras haber sido suspendido dos veces por la bancada de Fuerza Popular.

“La política no tiene porqué deshumanizarnos, ni los gestos humanos deben ser utilizados políticamente” escribió Kenji cuando visitó a su hermana en la sede de la DIVIAC.

Durante su cuarto día de prisión preventiva, Keiko Fujimori recibió también la visita de los congresista Miguel Torres, presidente del Comité Transitorio de Fuerza Popular, Ángel Neyra y Milagros Takayama.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!