El expresidente Alberto Fujimori envió un mensaje de apoyo a su hija Keiko, quien cumple prisión preventiva por 36 meses desde el último miércoles.

Lima, 02 de Noviembre 2018, (ANDINA).- El expresidente Alberto Fujimori envió un mensaje de apoyo a su hija Keiko, quien cumple prisión preventiva por 36 meses desde el último miércoles, dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho.

Mediante su cuenta en Twitter, indicó que lamenta haber “metido en el mundo de la política” a su hija y le pidió perdón por ello.

“Solo espero tener las fuerzas y la vida para verte -como en ese día- libre al lado de mis nietecitas”, escribió junto a una fotografía junto a su hija, su yerno Mark Vito y sus nietas.

El mensaje fue enviado desde la clínica adonde ingresó luego de que se anulara el indulto que recibió el 24 de diciembre de 2017.

Esta mañana Fujimori Higuchi recibió visitas de congresistas de su bancada, tras pasar su primera noche en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, en cumplimiento de la prisión preventiva.

Desde muy temprano, ingresaron al centro penitenciario las legisladoras de Fuerza Popular, Luz Salgado, Alejandra Aramayo y Úrsula Letona.