Feriado largo: Metropolitano reforzará atención con servicio Expreso 4

El servicio del Metropolitano durante los días declarados feriados por la celebración del “Día de Todos los Santos” será reforzado en beneficio de los usuarios.

Lima, 01 de Noviembre 2018, (ANDINA).- El servicio del Metropolitano durante los días declarados feriados por la celebración del “Día de Todos los Santos” será reforzado en beneficio de los usuarios, informó la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de Protransporte.

En ese sentido, hoy jueves 1 de noviembre los servicios regulares A, B y C operarán desde las 5:00 am hasta las 10:00 pm. Adicionalmente, el servicio Expreso 4 funcionará desde las 6:00 am hasta las 9:00 am y desde las 5:30 pm a las 8:30 pm.

El viernes 2 de noviembre declarado no laborable para el sector público, así como el sábado 3 y domingo 4 de noviembre, el Metropolitano operará con normalidad en sus rutas y horarios habituales.

Finalmente, todas las rutas alimentadoras circularán con normalidad, a excepción del Servicio Especial Gamarra que ha sido suspendido hoy jueves 1 de noviembre.

Protransporte recomienda a los usuarios tomar las previsiones del caso para evitar contratiempos en sus viajes durante el feriado largo.

Desvíos por Procesión del Señor de los Milagros

Debido al último recorrido procesional del Señor de los Milagros, hoy se desviará la ruta de los servicios regulares A y C del Metropolitano, desde las 10:30 am hasta las 02:00 pm y de 05:00 pm a 08:00 pm.

Los buses que cubren el servicio regular A circularán por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero inicial y final en la Estación Central.

El recorrido será el mismo en ambos sentidos con paradas en las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España. Cabe mencionar que las estaciones Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla estarán cerradas temporalmente.

De igual modo, los buses del servicio regular C modificarán su parada inicial y final, llegando hasta la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!