Abuela y nieta mueren en incendio registrado en La Victoria

Una mujer de 53 años y su nieta de tres años, murieron luego que se desatara un incendio en su vivienda situada en el distrito de La Victoria.

Lima, 01 de Noviembre 2018, (ANDINA).- Una mujer de 53 años y su nieta de tres años, murieron luego que se desatara un incendio en su vivienda situada en el distrito de La Victoria, informaron los bomberos.

El siniestro, que se inició pasadas las 13.00 horas, se registró en la vivienda de las víctimas ubicada en la cuadra 21 del pasaje Nauta, en el distrito victoriano, a causa de un cortocircuito, según las primeras indagaciones.

Los vecinos indicaron que escucharon explosiones, tras lo cual llegaron a la zona 4 unidades de los bomberos para auxiliar a los habitantes del inmueble, pero que era demasiado tarde.

“Cerca de media hora demoraron los bomberos en controlar el fuego. Se escuchó pequeñas explotaciones”, señalaron los vecinos.

Las víctimas fueron identificadas como Rosa Cortez Checa 45 y la pequeña de iniciales R.S.R.M. Ellas fueron encontradas en el baño del departamento.

Cuando eran las 15.00 horas, la Policía de la comisaría de San Cosme había acordonada la zona a la espera del representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!