Levantarán reserva de informe de comisión Lava Jato

Mañana martes se levantará la reserva del informe de la comisión Lava Jato por acuerdo de la Junta de Portavoces, informó el congresista Gino Costa.

Lima, 29 de Octubre 2018, (ANDINA).- Mañana martes se levantará la reserva del informe de la comisión Lava Jato por acuerdo de la Junta de Portavoces, informó el congresista Gino Costa.

Según indicó, la reserva será levantada antes de que la titular de la comisión, Rosa Bartra, presente el documento el miércoles para su discusión y eventual aprobación a partir del 5 de noviembre.

De acuerdo con el programa Cuarto Poder, la comisión Lava Jato excluyó al expresidente Alan García del informe en lo referido al proyecto del Metro de Lima.

Ello habría ocurrido a pesar de que el documento preliminar debatido en setiembre lo encontraba responsable de infringir la Constitución.

Bartra desestimó la información sobre García y llamó a que se vea el informe final durante la sesión plenaria del miércoles.

Sostuvo que el informe fue debatido en 20 sesiones, en las cuales participaron todos los partidos y el documento es el producto final de esa discusión.

“Cada uno explicará por qué voto o por qué no votó”, comentó la legisladora.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!