Serpar denunció ante MP presunto caso de tocamiento indebido a menor

SERPAR informó que su personal detuvo a un sujeto descubierto cuando presuntamente hacía tocamientos indebidos a una menor en Villa El Salvador.

Lima, 28 de Octubre 2018, (ANDINA).- El Servicio de Parques (SERPAR) informó que su personal detuvo a un sujeto descubierto cuando presuntamente hacía tocamientos indebidos a una menor en el parque zonal de Villa El Salvador.

En un comunicado Serpar se refiere a un hecho sucedido ayer, revelado por una usuaria del parque, señalando que se hizo la denuncia respectiva a la Policía Nacional del Perú, siendo el suboficial PNP Eder Vela Bujaixo, de la Comisaría Urbanización Pachacámac, quien acogió el caso en las instalaciones del parque.

Agrega que el sospechoso fue identificado como Luis Huayasca Huayanay, quien declaró ante las autoridades, que sería pareja de la madre de la niña agraviada.

Serpar precisó que Huayasca Huayanay no es trabajador del parque, sino que pertenece a una empresa privada concesionaria de helados y que ya no operará más dentro de nuestras instalaciones.

“Además, el mencionado sujeto quedó prohibido de ingresar a todos los clubes zonales y parques metropolitanos”, agregó Serpar.

Señaló que se presentó la denuncia respectiva ante el Ministerio Público “a fin de que este caso pueda ser investigado con mayor precisión”.

El Servicio de Parques de Lima añadió finalmente que “no permite ni permitirá acciones indebidas dentro de sus instalaciones y trabaja constantemente por mantener el orden y la seguridad de sus visitantes”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!