Cantante irlandesa Sinead O’Connor cambia su nombre

La interprete del tema ‘Nothing compares to you’, la cantante irlandesa Sinead O’Connor aparece en redes sociales con cambio de nombre a uno musulmán.

Londres, 27 de Octubre 2018, (PL).- Reconocida en 1990 por su imagen con la cabeza completamente rasurada y la interpretación del tema Nothing compares to you, la cantante irlandesa Sinead O”Connor aparece hoy en redes sociales con cambio de nombre a uno musulmán.

La estrella del pop renunció al catolicismo para convertirse al islam y ahora se llama Shuhada Davitt.

Tras su anuncio, la solista publicó un video en YouTube en el que asoman sus primeros intentos de cantar el Adhan, la llamada a la oración obligatoria (salat), usada en esa religión para convocar a los fieles a rezar.

Esta es mi primera prueba de cantar el Adhan y aunque todavía pronuncio mal por las emociones que siento, vendrán centenares de estos cantos, manifestó.

O’Connor también lució un hijab -código de vestimenta femenina islámica que establece cubrirse la mayor parte del cuerpo- y compartió la foto con la prenda.

La artista irlandesa aprovechó la ocasión para compartir un mensaje en el que expresó su devoción absoluta a los preceptos islámicos.

Has tomado mi cuerpo, mi mente y mis hijos, pero nunca tomarás mi voz, se lee en el mensaje de la controvertida figura que en la década del 90 del siglo XX implantó con su cabeza rapada una moda en varias culturas occidentales y enamoró con su voz a miles de seguidores.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!