Keiko Fujimori dice que fiscal presenta inventos en las audiencias

La excandidata presidencial Keiko Fujimori dijo que el fiscal José Domingo Pérez inventa acusaciones durante la audiencia de prisión preventiva contra ella.

Lima, 26 de Octubre 2018, (ANDINA).- La excandidata presidencial Keiko Fujimori señaló que el fiscal José Domingo Pérez inventa acusaciones durante la audiencia de prisión preventiva contra ella y otros 11 investigados por presunto lavado de activos.

“Es absurdo escuchar sesión tras sesión tantos inventos, pero mañana regresaremos”, declaró a la prensa al culminar el tercer día de audiencia.

Según refirió, en la jornada de hoy ha quedado claro que Vicente Silva Checa nunca ha sido asesor del partido Fuerza Popular ni de ella.

Asimismo, afirmó que el documento encontrado en la casa de dicha persona le pertenece a la abogada Giuliana Loza.

“Es bien claro que esta persona no ha tenido vínculo laboral con el partido ni con quien habla”, insistió Fujimori Higuchi.

Además, señaló que nunca viajó al extranjero con Vicente Silva Checa, al precisar que ella viajó a México por una competencia deportiva y él a Nueva York, Estados Unidos, con su familia.

En su opinión, es importante pedir que los dichos de los testigos protegidos o colaboradores eficaces deben ser corroborados.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!