Enfrentaré este proceso en nombre de la verdad, dice Fujimori

Keiko Fujimori, aseguró que enfrentará el proceso en su contra por el financiamiento a su campaña el 2011 en nombre de la verdad.

Lima, 25 de Octubre 2018, (ANDINA).- La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que enfrentará el proceso en su contra por el financiamiento a su campaña el 2011 en nombre de la verdad, de su partido y de familia, durante su alegato final en la audiencia que decidirá el pedido de prisión preventiva por 36 meses.

“Estoy serena porqué tengo la conciencia tranquila y sé que siempre hemos actuado de buena fe y cumpliendo la ley, mantengo la esperanza que se me hará justicia y conoceremos toda la verdad”, afirmó.

Precisó que no tener una casa propia, como es su caso, o haber vivido en tres direcciones a lo largo de su vida no es una razón para fugarse, como lo afirma el Ministerio Público, sino “una falta de equilibrio y de objetividad del fiscal”.

“Soy una persona pública, nunca me oculté de la justicia, acá estoy, acá esteré como siempre dando la cara”, refirió.

Comentó además que recibe sus pagos como presidenta de Fuerza Popular en forma bancarizada, en una cuenta sueldo y registrada en la Sunat, con boletas de pago grabadas.

Cuestionó también que la nacionalidad estadounidense de su esposo no puede ser considerado como una sospecha de fuga, porque además su cónyuge cuenta con la nacionalidad peruana.

“La nacionalidad de mi esposo no es peligro de fuga, todo lo contrario, amamos vivir en Perú tengo dos niñas que son nuestra luz, están en el colegio, tiene amigos y una familia acá”, refirió.

Apuntó también que esta audiencia ha quedado demostrado que tiene arraigo domiciliario, laboral y que no hay peligro de fuga.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!