Fuerza Popular espera que Keiko Fujimori siga proceso en libertad

Keiko Fujimori debe enfrentar en libertad el proceso de investigación en su contra dijo la congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta.

Lima, 23 de Octubre 2018, (ANDINA).- Keiko Fujimori debe enfrentar en libertad el proceso de investigación en su contra dijo la congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, quien espera que la audiencia de mañana, donde se verá el pedido de prisión preventiva contra su lideresa por 36 meses, se resuelva sin ensañamiento.

“Espero que mañana realmente el juez a cargo pueda resolver el caso de manera objetiva, ajustándose a ley. Creo que al igual que muchos ciudadanos queremos que la justicia sea para todos, que no haya un ensañamiento”, expresó.

En tal sentido, dijo que la lideresa de Fuerza Popular, junto a los demás investigados, deben afrontar sus procesos en libertad, pues han colaborado con la justicia.

Negó la existencia de un peligro de fuga por parte de los investigados.

“Espero que la intención no sea demoler al partido Fuerza Popular al intentar encarcelar a Keiko”, anotó.

Beteta, indicó que Keiko Fujimori se encuentra tranquila y confiada en que la audiencia de mañana se realizará con objetividad, pues demostró su disposición a colaborar con la justicia y aclarar cualquier acusación en su contra.

La audiencia donde se verá la solicitud de prisión preventiva de 36 meses para la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, fue reprogramada para este miércoles a las 9:30 horas.

El juez Richard Concepción Carhuancho suspendió el último domingo la audiencia donde se analiza el pedido de prisión preventiva para Fujimori y otros 11 investigados, debido a que el requerimiento fiscal estaba incompleto y se dio el tiempo para que se subsanen las falta observadas.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!