El candidato Renzo Reggiardo aseguró que cerrará su campaña a la Municipalidad de Lima con mítines en los distritos de Villa El Salvador, Ate Vitarte y Comas.

Lima, 02 de Octubre 2018, (ANDINA).- El candidato Renzo Reggiardo, del partido Juntos por el Progreso, aseguró que cerrará su campaña a la Municipalidad de Lima Metropolitana con mítines en los distritos de Villa El Salvador, Ate Vitarte y Comas.

Las concentraciones públicas, indicó, serán el jueves en la noche, el último día permitido por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para realizar reuniones de carácter político. En tanto, sostuvo que continuará recorriendo los distritos de la ciudad.

Reggiardo, asimismo, pidió al JNE y al PJ actuar ante el pedido de exclusión presentado contra la candidatura de Daniel Urresti, del partido Podemos Perú, por una sentencia en su contra con prisión suspendida.

“El JNE debe poner esto en orden, el JNE y el PJ permitieron que la situación se dé y que se los candidatos se victimicen y diga que es acusación política, no es así, esto está desde abril y ahora estamos así porque hay inacción”, afirmó.

Al candidato Daniel Urresti, en tanto, le pidió ponerse a disposición de las autoridades y decir la vedad.

En cuanto a la denuncia contra el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien respaldó públicamenete la candidatura de su hijo, Luis Castañeda Pardo a la Municipalidad de Lima, refirió que prefiere pensar que se trató de un error.

“Los errores traen consecuencias y sanciones, debe asumir su responsabilidad si se inicia un proceso sancionatorio”, afirmó al comentar las prohibiciones para que las autoridades participen en campaña.

Comentó también que responderá el pedido de rectificación del candidato Jorge Muñoz, de Acción Popular, a quien acusó de tener investigaciones pendientes.

Print Friendly, PDF & Email