La Policía Nacional del Perú capturó a Victor Llanos Muñoz, exregidor provincial del Santa y candidato a esa alcaldía por la agrupación política Restauración Nacional.

Chimbote, 02 de Octubre 2018, (ANDINA).- La Policía Nacional del Perú capturó a Victor Llanos Muñoz, exregidor provincial del Santa y candidato a esa alcaldía por la agrupación política Restauración Nacional, sobre quien pesaban cuatro órdenes de ubicación y captura.

Llanos Muñoz era requerido por el Cuarto Juzgado Penal Unipersonal y el Quinto Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Tres requisitorias fueron dictadas por el delito de omisión a la asistencia familiar y la otra por abuso de autoridad cuando se desempeñó como regidor provincial en el período 2011-2014.

El dos veces concejal fue ubicado en su vivienda ubicada en el pueblo joven San Pedro. Desde este mediodía, desfiló por los juzgados que ordenaron su captura, debido a inasistencias a diligencias en las causas que se siguen en su contra.

Tras recibir una fecha y hora para sus próximas audiencias, Llanos Muñoz fue puesto en libertad pasadas las 17:00 horas, informó la Policía Judicial.

Víctor Llanos fue inscrito como candidato, pese a que se encontraba en la clandestinidad.

La operación que permitió su captura fue desplegada por policías de Chimbote en coordinación con agentes de Lima.

Print Friendly, PDF & Email