Los candidatos que postulan a la alcaldía de Lima expondrán sus principales propuestas de gobierno para la capital en el segundo y último debate.

Lima, 30 de Setiembre 2018, (ANDINA).- Los candidatos que postulan a la alcaldía de Lima expondrán sus principales propuestas de gobierno para la capital en el segundo y último debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

El debate constará de seis bloques: en el primero los candidatos ofrecerán su visión sobre Lima Metropolitana hacia el 2022; y en el segundo y tercero se formarán las duplas para exponer y contrastar propuestas sobre seguridad y transporte, respectivamente.

En el cuarto bloque responderán las preguntas formuladas por la ciudadanía a través del portal Voto Informado del JNE en torno a limpieza pública, gestión de residuos sólidos y contaminación ambiental; prevención de desastres naturales; lucha contra la corrupción; comercio informal y ambulatorio; y espacios públicos y apoyo a la cultura.

Durante el quinto bloque los candidatos indicarán a qué población vulnerable atenderán con prioridad y cuál es su principal propuesta en este aspecto; finalmente expondrán un tema libre de su preferencia.

El orden de intervenciones será el siguiente:

– Alberto Beingolea, Partido Popular Cristiano
– Roberto Gómez, Vamos Perú
– Gustavo Guerra, Juntos por el Perú
– Humberto Lay, Restauración Nacional
– Manuel Velarde, Siempre Unidos
– Ricardo Belmont, Perú Libertario
– Julio Gagó, Avanza País
– Enrique Cornejo, Democracia Directa
– Diethell Columbus, Fuerza Popular
– Enrique Fernández, Frente Amplio.

Print Friendly, PDF & Email