El jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, saludó el amplio respaldo mostrado en el Congreso al aprobar el proyecto de ley referido al financiamiento de los partidos.

Lima, 26 de Setiembre 2018, (ANDINA).- El jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, saludó el amplio respaldo mostrado en el Congreso de la República al aprobar el proyecto de ley referido al financiamiento de los partidos políticos.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del Consejo de Ministros indicó que se viene avanzando a paso firme y con optimismo en las reformas que actualmente necesita el país.

“Saludo el amplio respaldo del Congreso de la República que esta tarde aprobó el proyecto de ley sobre la reforma del financiamiento de los partidos políticos”, indicó Villanueva.

Con esta reforma se busca garantizar la transparencia e integridad de los aportes que reciben las organizaciones políticas, tanto en periodo ordinario como durante las campañas electorales.

Dicha reforma aprobada es la segunda de las cuatro planteadas por el Poder Ejecutivo, y que se vienen debatiendo en el Congreso para ser sometidas a un referéndum.

Print Friendly, PDF & Email