La selección de Perú recibirá a su par de Ecuador el próximo 15 de noviembre en Lima, en un partido amistoso en el marco de la fecha internacional FIFA.

Lima, 26 de Setiembre 2018, (ANDINA).- La selección de Perú recibirá a su par de Ecuador el próximo 15 de noviembre en Lima, en un partido amistoso en el marco de la fecha internacional FIFA, informó el martes la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“La FPF anuncia que la @SeleccionPeru jugará un encuentro amistoso con @FEFecuador este 15 de noviembre en Lima”, tuiteó la selección peruana desde su cuenta oficial.

La selección inca, que dirige el argentino Ricardo Gareca, tiene ya programados otros dos partidos amistosos en octubre contra Chile y Estados Unidos.

El duelo entre Perú y Chile, conocido como el ‘Clásico del Pacífico’, se jugará el 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos.

Perú también tiene previsto el 16 de octubre enfrentar en un amistoso a la selección Estados Unidos en el Rentschler Field de Connecticut.

El seleccionado inca perdió ante Holanda y Alemania (2-1 en ambos casos), en los dos amistosos que jugó tras su participación en el Mundial Rusia 2018, un torneo al que volvió luego de 36 años.

Con los amistosos, Perú comienza su preparación de cara a la Copa América de Brasil-2019 y al clasificatorio sudamericano al Mundial de Catar-2022, que arranca el año próximo.

Print Friendly, PDF & Email