Tres trabajadores de la recaudadora de caudales Hermes resultaron lesionados al despistarse el camión en el que se trasladaban por la Vía Expresa de Paseo de la República.

Lima, 25 de Setiembre 2018, (ANDINA).- Tres trabajadores de la recaudadora de caudales Hermes resultaron lesionados al despistarse el camión en el que se trasladaban por la Vía Expresa de Paseo de la República.

En el vehículo de placa F1K-723 iban cuatro personas, pero una de ellas resultó ilesa y pudo ayudar a los bomberos a rescatar a sus compañeros quienes fueron trasladados a la clínica Javier Prado para recibir la atención debida.

El accidente ocurrió a la altura de la estación de El Metropolitano en la estación Canadá, en el carril que va de Lima a San Isidro.

Se identificó a tres de los ocupantes de la camioneta de caudales como Enrique Escobar Quispe, Eider Aguirre Saavedra y Víctor David Abad Sarmiento.

En estos momentos, personal especializado ejecuta acciones para voltear el pesado vehículo que ha la vía de El Metropolitano de Lima hacia San Isidro.

El accidente generó congestión vehicular en la Vía Expresa.

Print Friendly, PDF & Email