Manuel Liendo Rázuri, sujeto que amenazó con un arma de fuego a un conductor en San Isidro, tiene 5 días para someterse a una nueva evaluación médica y psicológica.

Lima, 25 de Setiembre 2018, (ANDINA).- Manuel Liendo Rázuri, sujeto que amenazó con un arma de fuego a un conductor en San Isidro, tiene 5 días para someterse a una nueva evaluación médica y psicológica o de lo contrario se procederá a suspenderle su licencia de conducir, advirtió el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Precisó que, a través del Oficio 3238-2018-MTC/15, enviado al domicilio de Liendo Rázuri, esta medida responde a los acontecimientos registrados en video el pasado 21 de setiembre

En aquella oportunidad, Liendo Rázuri conducía su vehículo y evidenció un comportamiento extremadamente agresivo que lo llevó a amenazar con un arma de fuego a otro conductor, quien grabó los hechos.

De acuerdo con las imágenes, este conductor criticó a Liendo Rázuri por ingresar a una vía en sentido contrario al tránsito. Lejos de reconocer su error, el infractor empezó a insultar a quien lo grababa, además de escupirle para luego sacar su arma.

En el referido documento, suscrito por el director general de Transporte Terrestre del MTC, Paúl Concha Revilla, se indica que la evaluación médica se llevará a cabo en un centro médico autorizado por la institución.

Asimismo, se advierte que si el ciudadano no se presenta a las evaluaciones se dispondrá la suspensión de su licencia de conducir, de acuerdo con el Reglamento Nacional del Sistema de Emisión de Licencias de Conducir, aprobado por DS 007-2016.

Print Friendly, PDF & Email