Sporting Cristal dio muestra que no renuncia a pelear por el título Clausura al golear 4-0 a Deportivo Municipal en el estadio Alberto Gallardo. 

Lima, 23 de Setiembre 2018, (ANDINA).– Sporting Cristal dio muestra que no renuncia a pelear por el título Clausura al golear 4-0 a Deportivo Municipal en el estadio Alberto Gallardo. Marcos López, Gabriel Costa y Emanuel Herrera, en dos ocasiones, anotaron para los celestes.

Cristal tuvo un buen comienzo en el partido y apenas a los 5 minutos se puso arriba en el marcador. Tras una mala salida del equipo edil, Herrera se perfiló bien por derecha y sacó un muy buen centro que López aprovechó para poner el 1-0.

En el inicio del segundo tiempo parecía que Municipal podía llegar a empatar, pues aunque no tuvo ocasiones muy claras de gol, estuvo cerca del área rimense.

Sin embargo, Gabriel Costa aumentó la diferencia a los 69 minutos tras un buen pase de Yulián Mejía.

El goleador del equipo, Emanuel Herrera, puso el tercero a los 84 minutos de cabeza. El atacante se encargó del cuarto gol ya en el tiempo de descuento con una gran jugada individual.

Con este resultado, Cristal sumó 7 puntos y trepó al tercer lugar. Municipal, con la misma cantidad, está séptimo por diferencia de goles.

Print Friendly, PDF & Email