Un vendedor de emoliente murió de manera instantánea al ser arrollado por una “coaster” que se estrelló contra el puesto de venta ambulatorio que atendía.

Lima, 18 de Setiembre 2018, (ANDINA).- Un vendedor de emoliente murió de manera instantánea al ser arrollado por una “coaster” que se estrelló contra el puesto de venta ambulatorio que atendía, en la esquina de las avenidas Arenales y Cuba, en Santa Beatriz, informó la Policía.

Precisó que el accidente se produjo cerca de las 06:00 horas, cuando el chofer de la “coaster”, que se desplazaba por la avenida Arenales a excesiva velocidad, chocó con un taxi y se despistó estrellándose contra el puesto de venta que era atendido por la víctima mortal.

La Policía informó que el chofer de la coaster, de placa Y1X 736, registra 13 papeletas que suman más de 43,000 soles desde el 2016. La unidad y el conductor han sido conducidos hasta la comisaría de Jesús María.

Mientras tanto, el cuerpo de la víctima continúa en la zona del accidente, a la espera de la llegada del representante del Ministerio Público para que ordene el levantamiento del cadáver.

Print Friendly, PDF & Email