La Federación Peruana de Fútbol (FPF) lanzó un video para promocionar la realización del Mundial del Fútbol Sub-17 que se realizará el próximo año en el Perú.

Lima, 18 de Setiembre 2018, (ANDINA).- La Federación Peruana de Fútbol (FPF) lanzó un video para promocionar la realización del Mundial del Fútbol Sub-17 que se realizará el próximo año en el Perú.

“Los peruanos ya demostramos que podemos unirnos para llegar a un mundial. Hoy tenemos un nuevo reto: organizar un mundial y ponernos en los ojos del mundo”, son algunas de las palabras simbólicas que se pueden escuchar en el video, el cual fue acompañado por seguidores de la Blanquirroja, vistiendo los colores representativos.

La Federación Peruana de Fútbol tiene como frase principal de su campaña: “El Mundial es nuestro”, el cual ha sido compartido como “hashtag” por los cibernautas.

A pesar de que el Mundial de la categoría todavía es el próximo año, los directivos continúan su labor con total responsabilidad para dejar todo listo y no tener inconvenientes.

Incluso, una de las delegaciones técnicas de la FIFA y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) habría inspeccionado el estadio 25 de Noviembre, del departamento de Moquegua, que será una las sedes donde se llevarán a cabo partidos del certamen.

Después de 14 años, Perú volverá a ser sede del Mundial de Fútbol Sub-17. En esta oportunidad existe el compromiso de realizar el mejor certamen de la categoría. Se plantea que se dispute de setiembre a octubre del próximo año. Los encuentros se jugarían en seis o siete sedes.

Print Friendly, PDF & Email