El entrenador, Ricardo Gareca, dijo que la meta con Perú en los amistosos en Europa es dar el máximo nivel, y resaltó que el reto con la blanquirroja se ha renovado.

Lima, 04 de Setiembre 2018, (ANDINA).- El director técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca, dijo que la meta con Perú en los amistosos en Europa es dar el máximo nivel, y resaltó que el reto con la blanquirroja se ha renovado y siempre será importante.

“Representar a un país como Perú requiere de un permanente desafío, eso no cambia desde que nos hicimos cargo de la selección”, explicó en conferencia de prensa previo al amistoso con Holanda este jueves.

“Nuevamente el reto es importante, siempre trabajar al frente de un país y de la magnitud y exigencia de la selección nos lleva a exigirnos y dar el máximo nivel”, subrayó Gareca.

De otro lado, destacó que la hinchada peruana esté entre las finalistas del Premio de la Afición 2018 de FIFA.

“Ojalá puedan ganar, sería una distinción muy importante para el Perú”, manifestó al señalar que el reconocimiento no se solo por haber seguido a la selección sino por el comportamiento de respeto mostrado.

Print Friendly, PDF & Email