Universitario de Deportes informó de manera oficial que ya pueden realizar contrataciones luego de acogerse al Régimen Especial Deportivo.

Lima, 22 de Agosto 2018, (ANDINA).- Universitario de Deportes informó de manera oficial que ya pueden realizar contrataciones luego de acogerse al Régimen Especial Deportivo.

La institución “crema” dio la noticia a través de sus redes sociales y señaló que se impuso la justicia y el sentido común, según dijeron.

“El Club Universitario de Deportes pone en conocimiento de la opinión pública en general, y de su legión de hinchas en particular, que la Federación Peruana de Fútbol a través de la Comisión de Licencias, su organismo de control, ha dado tácita conformidad a nuestra solicitud de acogimiento al Régimen Especial Deportivo. Ello bajo la figura del ‘Silencio Administrativo'”, afirmó el cuadro merengue.

El club de Ate, confirmó que “quedó habilitado a partir de la fecha para realizar contrataciones de jugadores, imponiéndose así la justicia y el sentido común”.

Finalmente, dejaron un mensaje a los hinchas “seguiremos luchando y avanzando en procura de retomar pronto el sitial que nos corresponde en el balompié nacional”.

Print Friendly, PDF & Email