El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, informó que tienen en carpeta contratar entre dos y tres jugadores foráneos.

Lima, 22 de Agosto 2018, (ANDINA).- El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, informó que tienen en carpeta contratar entre dos y tres jugadores foráneos para afrontar el Torneo Clausura porque tienen como objetivo luchar los puestos de arriba.

“Ese tema lo tiene que definir nuestro gerente deportivo y cuando todo lo tenga listo, firmaremos los contratos y se oficializarán las contrataciones a través de nuestras redes sociales. No niego que tenemos avanzado el tema, pero nada cerrado”, dijo Moreno a RPP.

El administrador crema informó que no tendrían problemas de tener a cinco extranjeros dentro del plantel.

“Esa posibilidad del cupo de extranjeros está contemplada por la gerencia, incluso ya se coordinó con el comando técnico. No tengo ninguna duda que con la llegada de dos o tres jugadores, las cosas van a mejorar en el equipo en el Clausura y pelearemos arriba. Nuestra idea es pelear siempre los primeros lugares”, finalizó.

Universitario recibió hoy la resolución de la Comisión de Licencia de FPF que los habilita para realizar contrataciones.

Print Friendly, PDF & Email