El de México es un fútbol que no se cansa de apostar por el jugadores peruano. Eso se observa con el deseo del Monarcas Morelia quien viene siguiendo a Edison Flores.

Morelia, 16 de Agosto 2018, (ANDINA).- El de México es un fútbol que no se cansa de apostar por el jugadores peruano. Eso se observa con el deseo del entrenador del Monarcas Morelia, Roberto Hernández, quien dijo que viene siguiendo a Edison Flores porque le gustaría tenerlo en las filas de su equipo.

Lo cierto es que existe los rumores de la posible llegada de Flores a un club grande de México. Aunque nadie ha querido confirmarlo o desmentirlo, el técnico Hernández manifestó su deseo de contar con el medicampista del Aalborg de Dinamarca.

“Ojalá fuera cierto (contratación de Edison Flores), lo hemos seguido durante mucho tiempo, sería muy bueno por el beneficio del equipo, pero sólo son rumores por el momento”, comentó el DT mexicano en conferencia de prensa en alusión al peruano, que está entrenando con la reserva del Aalborg danés.

Además, Hernández destacó el papel que cumple Ávila en el equipo: “Irven Ávila nos une como equipo en el campo, el juego colectivo con el es muy importante y en ese sentido vamos a mantenernos”

Edison Flores pertenece al Aalborg de Dinamarca, pero en las últimas semanas comenzó a analizar propuestas para cambiar de equipo. Se habló del Al Ahli FC y el Udinese, pero todavía no hay nada definido en el futuro del volante de la selección peruana.

Según la página Transfermarkt.es el pase del jugador nacional de 24 años tiene un valor de 400 mil euros.

Print Friendly, PDF & Email