Luego de seis décadas de búsqueda el escritor estadounidense Charles Castillo recuperó imágenes de la actriz Marilyn Monroe.

Los Ángeles, 15 de Agosto 2018, (PL).- Luego de seis décadas de búsqueda el escritor estadounidense Charles Castillo recuperó imágenes de la actriz Marilyn Monroe en una de las escenas de la cinta Vidas rebeldes, informó hoy la editorial St. Martin”s Press.

De acuerdo con la casa editora, la secuencia que creían perdida las conservaba Curtice Taylor, hijo del productor del filme Frank Taylor, quien decidió conservarlas por su gran valor y significado en aquella época.

El hallazgo fue durante las investigaciones de Castillo para el libro Marilyn Monroe: La vida privada de un ícono público, que intentará develar los secretos de una de las mujeres más populares del siglo XX.

A cargo de John Huston en 1961, Vidas rebeldes es un filme dramático que cuenta la lucha de tres jóvenes (Clark Gable, Montgomery Clift y Eli Wallach) por el amor de una doncella, Monroe.

Según las anécdotas, durante la filmación la actriz apareció desnuda con uno de sus amantes, escena eliminada del largometraje por considerarse irrelevante en el argumento.

A juicio de los especialistas, de haber salido en el largometraje hubiesen sido las primeras secuencias cinematográficas de un actriz estadounidense desnuda.

Print Friendly, PDF & Email